Condenado a 60 años de cárcel un padre por explotar sexualmente a su hija por Internet

Informativos Telecinco 26/03/2018 19:23

Andrew James Turley ha sido acusado de tráfico de niños y obligar a la prostitución a una persona menor de 18 años, dijeron los fiscales. En concreto, a su hija de cuatro años, en la que invitaba a los usuarios de la página Creiglist a jugar con la "pequeña niña". El anuncio llamó la atención de la Policía de Houston; su título original era 'Play with Daddie's Little Girl'.

Un jurado del condado de Harris, Texas, ha revelado que el padre mintió en la promoción. Turley describió a su hija como "menor de 10 años". Se ponía en contacto con los clientes y les prometía que le daría algún medicamento a la niña para dormirse antes del encuentro sexual.

Uno de los 70 clientes que mostraron interés era un policía encubierto, quien fue clave para arrestar al acusado. Cobraba más de 800€ (1000 dólares) por dos horas y daba a entender que su hija "podría ser demasiado joven para tener relaciones, pero todo lo demás estaba bien".

La madre de la niña desconocía la situación, tal y como informa el Independent. El padre fue sentenciado a 30 años por cada uno de los dos cargos. Por tanto, no será elegible para la libertad condicional hasta que tenga 75 años.