Decapitan a una perra y lanzan el cuerpo a casa de su dueña: piden ayuda para encontrar al responsable

  • La dueña de Hollie, la perrita, está conmocionada por lo ocurrido

  • La Policía cree que la perra fue raptada y luego devuelta

  • No se descarta que la utilizaran para una pelea de perros

La Policía británica de West Midlands y la Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (Rspca, por sus siglas en inglés) han dado a conocer un brutal caso de violencia y hacen un llamamiento para encontrar al responsable.

El ataque mortal ocurrió hace menos de un mes en Staffordshire, Reino Unido. Cuando Andrea Jarvis llegó a su casa después de trabajar, como era su costumbre, llamó a Hollie, una perrita bull terrier con la que convivía felizmente desde hace 13 años. Como el animal no acudía a su encuentro como de costumbre, esta mujer se puso a buscarla. Fue en el jardín donde se encontró con una imagen que nunca podrá borrar de su mente: su fiel mascota muerta y mutilada.

La mujer recuerda con mucho dolor que obviamente no estaba preparada para lo que observó. "No podía creer lo que estaba viendo. Hollie estaba muerta y su cuerpo estaba mutilado de una forma horrible”, contó Jarvis a la Policía.

También relató que una pata y la cabeza estaban separadas del cuerpo que estaba cubierto de tierra y no presentaba restos de sangre.

La Policía trabaja con la hipótesis de que Hollie pudo ser raptada y devuelta a la casa familiar tras haberla matado en otro lugar o posiblemente utilizada para alguna pelea ilegal de perros. Nada apunta a que su muerte de deba a un ataque de otro perro o de un zorro.

El hijo de Andrea, Jack, ha querido contar en Facebook cómo se siente tras la pérdida de su perrita. “No hay palabras para describir cómo me siento en este momento, algunas personas dirán que es solo un perro, pero ella era de la familia, era tierna como una bolsa llena de gatitos. Solo quería ser amada y alimentada. No podría haber pedido un mejor perro”, afirma.

Tras el golpe, ahora esta familia británica necesitará tiempo para reponerse de la gran pérdida. Su atención se centra en Masie de seis años, otra perra con la que viven y que también añora mucho a su compañera Hollie.