Descubiertas dos manos amputadas cerca del lugar donde aparecieron un pie y una cabeza

EUROPA PRESS 18/08/2012 03:02

"La posibilidad de que los restos pertenezcan a la misma persona, usando el sentido común, es bastante alta", ha dicho el sargento de la Policía de la región canadiense de Peel, Pete Brandwood, que encabeza las operaciones de búsqueda, según ha informado la cadena de televisión pública canadiense CBC.

Brandwood ha dicho que una de las manos ha sido localizada relativamente cerca del lugar en que las autoridades encontraron el pie, aunque ha señalado que la otra mano estaba a una distancia considerablemente lejana río abajo, aunque no ha dado más detalles.

Los investigadores canadienses han señalado que los restos fueron amputados en las últimas semanas, al tiempo que han apuntado que aún no ha sido posible identificar a la víctima. Asimismo, han manifestado que no hay pruebas de una posible conexión con el caso de Luka Rocco Magnotta, presunto culpable del asesinato y descuartizamiento de su pareja, el estudiante chino Lin Jun, aunque se ha declarado "no culpable" ante el tribunal.

Magnotta, de 29 años de edad, está acusado de homicidio en primer grado por la muerte de Lin. Posteriormente, habría enviado varias partes del cadáver a oficinas de partidos políticos en Ottawa, lo que también ha llevado a su imputación por amenazas.