Desnudarse en Oxford para alegrar las tardes de estudio

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 05/06/2011 00:00

Llega la época de exámenes y con ella los largos días de estudio en la biblioteca. Una monotonía que puede derivar en el mayor de los aburrimientos si no se hace nada por divertirse un poco.

"El Club de los Cinco", creado en Universidad de Oxford), llegó a la misma conclusión y en 2009 se puso manos a la obra con un proyecto conocido como "media hora medio desnudo". Las reglas son bien fáciles. Todos los miércoles durante media hora los estudiantes de Oxford deben quitarse la parte de arriba de la ropa para divertirse un poco y, por qué no, refrescarse en las calurosas tardes de verano, según informa el Daily Mail

El problema es que, al parecer, algunos estudiantes están cambiando las reglas del juego y ya han pillado a más de una chica sin sujetador, toda una desfachatez si tenemos en cuenta que la biblioteca de Oxford forma parte de la visita guiada de la prestigiosa Universidad, y que por allí pasa a diario la 'creme dela creme'.

Los bibliotecarios ya se han manifestado y se quejan de que "es una práctica inaceptable" y que, además "supone una distracción para otros estudiantes". Así, amenaza con dar parte al Decano.

Sin embargo, los estudiantes lo tienen muy claro: "