Se dispara con una escopeta tras consumir 'Meow Meow'

INFORMATIVOS TELECINCO 07/04/2010 13:54

Wesley Sharples murió de un disparo en la cabeza tras haber consumido, presuntamente, 'Meow Meow', la polémica droga en Reino Unido que ya ha acabado con la vida de varios jóvenes.

Tal y como publican los medios británicos, el cuerpo del joven fue hallado en su piso con un disparo después de haber organizado una fiesta con varios amigos.

Según el relato de éstos, Sharples estuvo tomando la controvertida sustancia durante toda la noche.

Por su parte, la Policía ha señalado que todavía no se ha podido confirmar los informes que ratifican que el joven estuvo consumiendo dicha droga antes de fallecer. Por ello, las autoridades han declinado hacer más comentarios al respecto a la espera de obtener los resultados de las pruebas toxicológicas.

"Hemos enviado las pruebas de sangre y hasta que no tengamos los resultados no podemos adivinar o especular lo que puede o no puede haber tomado", ha explicado un portavoz.

El Gobierno británico estudia desde hace meses prohibir esta polémica droga, que se presenta en forma de polvo blanco o amarillento, y que también es conocida con varios nombres, como "M-Cat", "MC", "4MMC" o fertilizante de plantas.

Entre sus efectos secundarios figuran dolor de cabeza, náuseas, palpitaciones, alta tensión arterial, hemorragias nasales, pérdida de peso e insomnio. EPF