Encuentran los cuerpos de una familia empaquetados y descuartizados en tres maletas en Brasil

telecinco.es 10/01/2019 13:19

Una pareja de bolivarianos y su hijo de 18 años desaparecieron de forma repentina en Brasil. Nadie sabía nada de ellos desde el mes de diciembre. Los peores presagios se confirmaban al encontrar los cuerpos mutilados de los tres en una maleta en la ciudad de Itaquaquecetuba. Un grupo de agentes recibió una llamada de alerta y lo que encontró en la dirección señalada fue dantesco. Nada menos que tres maletas dentro de las que se encontraban bolsas con restos de cuerpos humanos, según desvela La República citando fuentes locales.

Los medios locales han desvelado que ya existe un sospechoso del asesinato, al parecer familiar de las víctimas, que está prófugo y que es buscado por las autoridades y también por la Interpol. El sospechoso fue el que alquiló la casa donde se encontraron los cuerpos. Las víctimas del asesinato, que estaban desaparecidas desde el 23 de diciembre, fueron identificadas como Jesús Reynaldo Condori Sanizo, de 39 años, Irma Morante Sanizo, de 38 años, y Gian Abner Morante Condori, de 8 años de edad, según medios locales de Brasil.

De acuerdo con la información de la prensa, la familia habría sido asesinada en su residencia, en el centro de Sao Paulo y sus restos fueron transportados a la residencia de Itaquaquecetuba junto con una maquinaria de una pequeña empresa de confección. Los hombres que realizaron el traslado ya han sido detenidos por las autoridades.