Retransmite su suicidio a través de Facebook tras romper con su novia

Informativos Telecinco 13/10/2016 18:03

Un joven se ha suicidado en directo a través de la plataforma Facebook Live a raíz de una presunta infidelidad de su pareja y tras una decepción amorosa.

Erdogan Ceren, un chico de 22 años residente en la ciudad turca de Osmaniye, retransmitió en directo a través de Facebook la decisión de acabar con su vida, según informa La República. En las imágenes, que han trascendido por las redes, se puede observar cómo el joven se dispara en el pecho con un arma.

Según señala The Mirror, Ceren publicó en su Facebook un último post antes de quitarse la vida dirigido a la que fuera su pareja: "Nuestro amor iba a ser una saga, nuestros ojos no iban a derramar lágrimas, ahora dime amor, ahora que te vas, ¿mis manos arderán sin ti?"

A través de la red social, el joven ha narrado los problemas que tenía con su novia. Durante la retransmisión online, Ceren se dirige a cámara para decir unas últimas palabras: "Nadie cree que me voy a matar... entonces miren esto". Acto seguido, se escucha el ruido de un tiro y la imagen se vuelve negra.

El vídeo original superó el millón de visitas, pero Facebook, según su política de privacidad, ha decidido retirarlo de la plataforma.

Según algunos medios locales, los familiares encontraron al joven en su habitación, que fue trasladado al hospital donde fue declarado muerto.

Antes de su suicidio, había subido a Facebook una imagen junto a su hermana y su sobrina.