¿Qué felino anda suelto cerca de Disneyland París?

Informativos Telecinco / Agencias 14/11/2014 18:51

El felino que andaba suelto por las inmediaciones de Disneyland París no es finalmente un tigre. La Prefectura parisina ha confirmado mediante un informe que la presencia de un tigre debe de ser excluida, aunque por las huellas encontradas sí creen que se trate de un felino de gran tamaño, pero que no sería peligroso. Las fotografías realizadas por una vecina de Montévrain, Francia, también indica que el animal es un felino.

Los más de 140 policías y militares desplegados con tranquilizantes, y munición real por si se pusiera agresivo, además de un helicóptero, siguen la búsqueda del animal que podría estar localizado en un bosque de Montévrain, cercano al parque de atracciones. Las órdenes de los efectivos es capturar al animal con vida, aunque han recibido el visto bueno a disparar en caso de que la situación sea peligrosa.

Estas historias de animales que aparecen por zonas en las que no son habituales son comunes. En España hemos tenidos casos como los cocodrilos que se avistaron por el embalse de Valmayor, las pirañas del pantano de San Juan, o el más reciente de todos, la pantera negra que se paseaba por la sierra de Almería. Sin embargo ninguno de estos animales se acabaron por encontrar.