Halladas dos bombas caseras más dentro de la furgoneta de Dallas

EUROPA PRESS 13/06/2015 23:33

El hombre, que dijo ser James Boulware, de 50 años, atacó la sede del Departamento de Policía de Dallas, al que al parecer responsabiliza de la pérdida de la custodia de su hijo.

El incidente comenzó en torno a las 12.30 horas (hora de Dallas), cuando el sospechoso comenzó a disparar cerca de la sede de la Policía en Dallas. Cuando se presentaron varias patrullas, el sospechoso embistió con una furgoneta blindada contra uno de los vehículos policiales, y al ver que la Policía devolvía los disparos, huyó.

Entonces comenzó una persecución que terminó en el aparcamiento de la carretera interestatal 121, donde los agentes cercaron el vehículo. Entonces, tras la llegada de las fuerzas especiales de Policía, se iniciaron contactos con el individuo del interior.

Finalmente el hombre fue abatido por el disparo de un francotirador de la Policía y durante el registro del vehículo fueron localizadas dos bombas más. Durante el intento de desactivación hicieron explosión, por lo que el furgón se ha incendiado, según ha informado la propia Policía de Dallas a través de su cuenta en Twitter. Ningún agente ha resultado herido a pesar de los disparos y las explosiones.