Un hombre de 45 años pierde 7 kilos en 12 semanas: "Soy una persona más feliz"

Informativos Telecinco 02/08/2018 13:39

Ben Jackson, de 45 años de edad, residente en Warrington (Inglaterra), ha compartido su experiencia al perder más de 7 kilos en solo 12 semanas como una prueba de que nunca es tarde para empezar a llevar una vida sana, independientemente de su edad".

Jackson es padre de tres hijos y ha querido deshacerse de la llamada 'barriga cervecera' y comenzar una nueva rutina de comida saludable y ejercicios. "Muchos hombres de más de 45 años podrían pensar que, cuando llegan a la edad madura, es demasiado tarde para emprender un viaje de ejercicios porque su cuerpo no está en forma o no tienen la misma resistencia que cuando tenían 20 años", apuntaba en declaraciones recogidas por The Independent.

Tras acudir a un centro especializado en nutrición deportiva, Jakson logró perder más de 7 kilos en menos de tres meses y reducir su grasa corporal de un 20% al 9%.

Según el testimonio del padre, pudo conseguirlo gracias a una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas. Ahora, la rutina de Jackson no deja lugar al alcohol y, en lugar salir a beber cerveza, acude al gimnasio cinco veces a la semana.

La dieta, además, excluye las bebidas energéticas, el chocolate y la comida rápida y, en su lugar, cumple con un régimen de seis comidas en cantidades pequeñas, pero más nutritivas al día.

Con todo, Jackson asegura que el cambio no ha sido solo físico: "He sido una persona diferente, he estado más brillante y alerta. He dormido mucho mejor, tengo más paciencia con mis hijos, los problemas en el trabajo no parecen sobrepasarme tanto y soy una persona más feliz ".