Una joven de 20 años muere tras someterse a un aumento de glúteos

INFORMATIVOS TELECINCO 10/02/2011 11:13

Claudia viajó desde Reino Unido a Filadelfia (EEUU) para someterse a una operación de aumento de glúteos. Su sueño era mejorar su figura para dedicarse a lo que más le gustaba, cantar hip hop.

La estudiante británica, según informa el diario Daily Mail, se hospedó en un hotel económico de la ciudad con otras tres amigas, donde se realizó la intervención de manera ilegal.

Doce horas después de la intervención, en la que los forenses afirman que le inyectaron 'silicona industrial', la joven comenzó a sentir fuertes dolores en el pecho y fue llevada de urgencias a un hospital donde nada pudieron hacer por su vida.

El médico forense que realizó el examen del cadáver de Claudia afirma que la silicona que le inyectaron a la joven se introdujo en su sistema vascular y le causó un ataque al corazón.

Los investigadores están estudiando si durante la intervención se le inyectó a la joven silicona industrial, que se utiliza como sellador, en lugar del material que se usa para los implantes mamarios. La policía investiga si se trata de una banda organizada que atrae a sus víctimas a través de Internet. BQM