Ladrón intenta asaltar a un religioso y muere 'in situ' de un infarto

Informativos Telecinco 30/01/2019 16:11

Ha ocurrido en la localidad brasileña de Guarulhos, San Pablo. Un atracador sufría un infarto mientras intentaba asaltar junto a otras dos personas a un pastor evangélico que estaba esperando en el interior de su vehículo. Algunos relacionarán el hecho con el poder que obra la "Justicia Divina", pero lo cierto es que esta fatalidad impidió llevar a cabo el atraco. El hombre se desplomó en el suelo y falleció prácticamente en ese momento. Sus cómplices intentaron auxiliarlo pero, al ver que no respondía, terminaron huyendo.

La Policía intenta dar con el paradero de los otros dos atracadores

Las cámaras de seguridad consiguieron captar el momento en que tres personas se aproximaban al vehículo en el que viaja el pastor evangélico junto a su familia. Se observa como este trío se acerca al coche, y uno de ellos se enfrenta al conductor. Su actitud invasiva dura poco, ya que en cuestión de segundos cae al suelo tras sufrir un ataque fulminante al corazón.

Los otros dos ladrones intentaron en un primer momento auxiliarlo, pero al ver que no resultaba efecto decidieron emprender la huida del lugar. La policía ahora analiza las imágenes para dar con los evadidos. Afortunadamente, el resto de pasajeros no fue herido por ninguno de los otros dos estafadores.

Te interesa: