Muere la pequeña con leucemia que ha conmovido al mundo estas Navidades

Informativos Telecinco 26/12/2013 18:21

La leucemia se llevaba el día de Navidad a Laney Brown. Fue en el mes de mayo cuando la pequeña fue diagnosticada de la enfermedad. Tras ser sometida a radioterapia cinco veces, en septiembre se le realizó un trasplante de células madre pero su estado no mejoró. Hace dos semanas los médicos comunicaron a la familia que a la pequeña le quedaban días o semanas de vida. Hoy el mundo amanecía con una triste noticia. Los familiares de Laney Brown anunciaban su fallecimiento en la página de Facebook de apoyo a Laney y agradecían la muestra de afecto recibida.

"Muchas gracias por lo que habéis hecho. Vuestras plegarias y buenos deseos nos dieron a Laney y a la familia un gran apoyo y nos han ayudado en este momento tan difícil".

Eso si, la pequeña, que el pasado 20 de diciembre cumplió 8 años, decía adiós con sus sueños cumplidos. El viernes recibía uno de los mejores regalos que podía imaginar. Su ídolo, Taylor Swift, le felicitaba el cumpleaños a través de videoconferencia. Y el sábado, 10.000 personas respondieron a la llamada de Laney y se reunieron frente a su ventana para cantarle villancicos. La madre colgó una imagen en su cuenta de Facebook en la que se puede ver a una debilitada Laney agradeciendo con los puños el gesto.