"Yo se quién se llevó a Maddie"

INFORMATIVOS TELECINCO 01/09/2010 09:12

El hombre, que ha sido acusado de pederastia en varias ocasiones y que fue uno de los sospechosos del secuestro de Maddie, afirma en una misiva póstuma que no tuvo nada que ver con la desaparición de la pequeña en mayo de 2007 en el Algarve.

En la carta, escrita por Hewlett antes de morir por un cáncer de garganta, el sospechoso asegura que la niña fue raptada por una mafia gitana, según explica su hijo al diario The Sun. Al parecer, en la misiva, el hombre asegura que estos grupos organizados raptan a los pequeños para venderlos a familias ricas que no pueden tener hijos.

Fuentes cercanas a la investigación, explican al diario británico que lo que dice Raymond tiene sentido y se ajusta a una de las primeras teorías que se barajaron cuando Madeleine desapareció.

Hewlett murió de cáncer de garganta el pasado mes de abril, he hizo llegar la carta a su hijo Wayne. "Me sacudió como un rayo cuando la leí", afirma, "él explica que no quería morir con su familia pensando que había hecho algo tan terrible".

Un amigo gitano se lo contó

Según explica Wayne al diario británico, "Raymond asegura que a un amigo suyo gitano se le escapó que una mafia había robado a Maddie", hipótesis que se barajó durante bastante tiempo.

El portavoz de los McCann, Clarence Mitchell, ha mostrado el agradecimiento de la familia a Wayne "por presentar esta información" y ha asegurado que el equipo de detectives le entrevistarán para seguir esta nueva pista. BQM