Sociópata con 15 años: estrangula a su madre por las malas notas y va al colegio tranquilo

telecinco.es 06/11/2018 12:48

Arrestado por estrangular a su madre con solo 15 años. Las autoridades aún no salen de su asombro con Gregory Logan Ramos, arrestado por la policía tras matar a su madre mientras dormía, según ha confirmado el alguacil del condado de Volusia, Mike Chitwood.

Horas antes, madre e hijo habían mantenido una discusión por las malas notas, y según piensan los investigadores, este fue el hecho que provocó el suceso. "Es uno de los tres mayores sociopátas que he conocido", dijo el jefe de la policía.

Tras el asesinato, el adolescente llamó a dos amigos para que le ayudaran a ocultar el cadáver de la víctima, el cual enterraron debajo de una hoguera junto a una iglesia cercana a su vivienda. Los investigadores dijeron que el joven usó una carretilla para cargar el cuerpo de su madre de 46 años en su camioneta y cerca del río donde la enterró. Posteriormente, los tres intentaron simular un robo en la casa y se fueron a comprar bebidas para celebrar el asesinato perfecto.

Lo que sorprende a las autoridades es que este pequeño monstruo no presentó ningún signo de arrepentimiento. Al contrario, tras matar a su madre acudió a clase con normalidad y volvió a casa como si nada hubiera pasado. Sus dos amigos han sido detenidos como cómplices del asesinato.

Según relata la cadena Fox, la comunidad está sorprendida: "Todos nuestros corazones se rompen por esta familia. Los oficiales y detectives que trabajaron durante la noche y hasta la mañana dieron a este caso absolutamente todo lo que tenían, y espero que la familia sepa que Gail nos tiene a todos luchando por la justicia para ella. Dios bendiga a Gail Cleavenger y a todos los que la conocieron y la amaron". Su hijo no fue uno de ellos.