Llama a su madre justo antes de morir en un tiroteo en su instituto

Informativos Telecinco / Agencias 27/01/2018 10:36

Un joven entró armado a la escuela secundaria Marshall County High School, en el Condado de Marshall a las 7.57 am y comenzó a disparar a los estudiantes. Doce personas resultaron heridas de bala y otras dos, de quince años, fallecieron.

La madre de Bailey Holt se enteró de lo que estaba ocurriendo por las noticias e intentó contactar con su hija llamándola al móvil. No obstante, no obtuvo respuesta. Poco después, recibió una llamada de Bailey justo antes de que falleciera a causa de un disparo.

Tal y como informa CNN Español, su madre explica que: “Ella me llamó, y todo lo que podía oír eran voces, caos de fondo. No podía decir nada, e intenté llamarla de nuevo, una y otra vez, pero nunca respondió”.

Preston Cope también fue herido de gravedad y finalmente, falleció en el hospital. Los padres de Bailey explicaron a CNN Español que entre las otras doce personas que habían recibido disparos, se encontraba el novio de Bailey desde hace seis meses, quien fue herido de gravedad en el rostro, aunque consiguió sobrevivir.

Tras el ataque, unos autobuses llevaron a los supervivientes a otro instituto, donde les estaban esperando sus padres. Los padres de Bailey también esperaron a su hija en el otro centro, pero ella no iba en ningún autobús.

"Era perfecta en todos los sentidos. Era un ángel aquí en la tierra, un ángel perfecto. No sé lo que se le ha pasado a ese niño (el atacante) por la cabeza, pero si necesitaba un amigo, sé que mi hija había sido su amiga y le habría hablado de cualquier cosa que necesitara. Ella era ese tipo de personas", declaró Jasen Hol, el padre de Bailey, a CNN Español.

El sospechoso todavía no ha sido identificado, aunque se sabe que tiene quince años. Por ahora está acusado de dos cargos de asesinato y doce cargos de asalto en primer grado.