Pierde 30 kilos en un año y cuenta sus secretos en Instagram: “Si yo pude hacerlo, tú también puedes"

Informativos Telecinco 28/05/2018 09:04

Hace un año Llewellyn pesaba 111 kilos. Ahora pesa 78 kilos y luce un cuerpo tonificado gracias a la dieta, el levantamiento de pesas y su fuerza de voluntad. Con 23 años –cuenta en declaraciones que recoge el diario Daily Mail- tocó fondo y decidió cambiar. Ahora comparte en Instagram sus trucos – tiene casi 230.000 seguidores- y tiene un programa propio de ejercicios - Mari Easy Fitness-.

Su rutina de ejercicios consiste en levantar pesas seis días a la semana y en hacer 30 minutos de cardio. "El levantamiento de pesas es una herramienta de pérdida de peso fundamental para todos. Mientras haces más músculo, quemas calorías”, asegura la universitaria de Filadelfia.

"El primer consejo que les doy a todos es comenzar de a poco. Comencé mi viaje con solo una caminata al día y cambiando mi dieta”, explica. Hoy hay tres pilares que han cambiado en su vida: su masa muscular, su fuerza y su alimentación.

"Yo pasé de desagradarme a mí misma a mostrar a miles de mujeres cómo pueden amarse y mejorar sus vidas. Si yo pude hacerlo, tú también puedes”, sostiene Mari Llewellyn.