Manda a su marido al sofá y amanece muerto

Informativos Telecinco 12/07/2017 09:19

Mikey Murrell, de 36 años y limpiador de alfombras, estuvo trabajando 16 horas y su mujer se enfadó porque llegó a casa demasiado tarde. Así que lo mandó a dormir al sofá. Ella no sabía que había estado haciendo horas extras para pagar un viaje a Praga con motivo de su aniversario.

A la mañana siguiente, Ashley encontró a su marido muerto en el sofá. Se siente culpable y se arrepiente de las últimas palabras que la dijo a su marido. Por eso pide a las parejas que se besen y solucionen sus problemas antes de irse a dormir.

“Me sentí tan culpable. Estaba tan enojado conmigo misma por hacerle dormir en el sofá. Todavía me resulta difícil pensar en mis últimas palabras provocadas por la ira. Cuando me enteré de que había estado ahorrando para llevarnos en un viaje de aniversario fue horrible”, ha dicho en declaraciones al diario británico Metro.

Ashley cuenta que su marido hacía turnos de 16 horas siete días a la semana para poder pagar el viaje. Estaba cansado y su salud se estaba mermando. “Aquel día estaba agotado, nunca lo había visto tan mal y me enfadé al verlo así”, ha explicado.

“La vida es demasiado corta para irse a la cama enfadada y no gastar cada momento con la familia”, sentencia esta madre con tres hijos de Wellington, Inglaterra.