Muere la pequeña encontrada a 16 kilómetros de su casa tras el paso de un tornado

INFORMATIVOS TELECINCO 05/03/2012 09:36

Angel se ha convertido en la víctima más joven de los tornados que han azotado el sur y medio oeste de los Estados Unidos, según informa el diario The Mirror. La peque fue encontrada, milagrosamente con vida, en un campo de la localidad de Salem, después de salir volando por los aires, a 16 kilómetros de su casa.

Junto a la pequeña fueron encontrados los cuerpos sin vida de sus padres, Joseph (21 años) y Moriah Babcock (de 20) y sus dos hermanos pequeños de tres años y siete semanas de vida. Todos murieron después de la autocaravana donde vivían fuera destrozada por los tornados.

La niña fue trasladada al hospital infantil de Kosair en Louisville, Kentucky, con graves lesiones en la cabeza. La inflamación de su cerebro fue empeorando a lo largo del fin de semana hasta que el domingo se dejó de detectar actividad cerebral y sus familiares tomaron la dolorosa decisión de desconectarla de las máquinas.

Jack Brough, abuelo de la menor afirma en el citado diario que "Ángel se ha reunido con sus padres. No quiero que sufra más. Ya era hora de que ella fuera con sus padres y su hermano y hermana".