Una mujer atrapada en el metro pide que no llamen a la ambulancia porque no lo puede costear

Informativos Telecinco 05/07/2018 06:30

Una curva de apenas 12 centímetros fue la causante de que una mujer de 45 años quedara atrapada en el metro de Boston. La señora se disponía a subir a un tren en la estación de Massachusetts Avenue el pasado viernes 29 de junio cuando introdujo de manera accidental el pie entre coche y anden, según ha informado la Policía de la ciudad y han recogido numerosos medios.

Como resultado, la mujer sufrió una gran herida en la pierna, a través de la cual incluso se le veía el hueso. Según la periodista de Globe Maria Cramer, quien se encontraba en el lugar del accidente, tras el accidente la mujer quedó "retorcida y ensangrentada". Sin embargo, rogó a los presentes que no llamaran a una ambulancia. "¿Sabes cuánto cuesta una ambulancia?", dijo en ese momento, según The Boston Globe.

Gracias a la ayuda del resto de ciudadanos presentes, la mujer pudo sacar la pierna de la curva, tal y como se aprecia en el vídeo de vigilancia del departamento de Policía de Tránsito de la Autoridad de Transporte de la Bahía de Massachusetts. En las imágenes, se puede ver cómo las personas que había en el anden mueven el tren para que la mujer pueda retirar la extremidad.

Finalmente, la mujer sí que recibió atención sanitaria, tal y como ha informado la Policía. Los servicios de emergencia vendaron la herida en el lugar de los hechos y posteriormente, la trasladaron al hospital, donde la sometieron a cirugía.