Una mujer de 64 años estrangulada y golpeada hasta la muerte por su gigoló

INFORMATIVOS TELECINCO 16/09/2010 09:02

El mismo día que la señora Richardson tenía previsto regresar se encontró con Qabeel Jabir Al-Wardani. La mujer perdió su vuelo y su cuerpo fue encontrado al día siguiente. Al-Wardani fue arrestado y admitió que había premeditado el asesinato.

Aunque no hay confirmación oficial, un portavoz de la policía, Dave Ripley, ha dicho que el acusado ha sido encarcelado de por vida. Aún no hay sentencia oficial, según publica el Daily Mail.

La autopsia reveló que la mujer falleció por estrangulamiento y debido a los numerosos golpes recibidos en la cabeza. El forense Andrew Tweddle dijo que la mujer, madre de dos hijos, se citó con su verdugo sobre las seis de la mañana, tras separarse de sus amigos.

La gente que le acompañaba en el viaje empezó a preocuparse por ella cuando no cogió el avión. Con las primeras pesquisas se localizó a Al-Wardani, quien terminó reconociendo que asesinó a la mujer sobre las ocho y media de la mañana.

La hija de Richardson, Beverley Sains, explicó que su madre había viajado varias veces a Túnez en los dos últimos años con amigos y con sus dos nietas, Richard y Natalie. "Le encantaba viaja, hacer amigos, le gustaba ir a sitios de clima cálido, que es muy bueno para su artritis". EBP