Denominada "la mujer serpiente" tras pasar más de 50 veces por el quirófano

Informativos Telecinco 31/01/2019 19:11

Tras pasar un total de 52 veces por el quirófano y ponerse en manos del eterno bisturí, Amber Luke se ha hecho popular entre los ciberusuarios. Su cambio radical en diez años tras operarse el doble de veces que su edad ha creado una oleada de comentarios impactados ante la comparación. No reconocen su rostro y, de hecho, la han denominado como "mujer serpiente".

La imagen publicada en la cuenta personal de Instagram de esta joven originaria del territorio australiano de Queensland, revela su obsesión por los tatuajes y las cirugías. Esta tendencia quirúrgica ha llevado a no reconocer sus facciones con respecto al rostro anterior y catalogarla como "la mujer serpiente" con la piel escamada por tatuajes y ojos de aspecto reptil.

¿Cuál fue la primera vez en la que Amber se realizó una operación estética?

La primera vez que esta joven decidió operarse fue con 16 años debido a que se sentía "fea". Comenzó con un simple cambio de color en el pelo, y continuó con una pasión febril por los tatuajes. Lo siguiente fue partir su lengua en dos partes, expandir los lóbulos de las orejas y llenar los globos oculares con tinta.

Aunque las redes sociales la identifiquen como "la mujer serpiente", su entorno más cercano la apoda el "dragón blanco de ojos azules". "Mis amigos, me llaman así porque me asemejo a un dragón con mis ojos y lengua", ha asegurado.

Los usuarios comentaron la publicación, en los que diversos detractores manifestaban su opinión: "La paranoia humano no tiene límites. Ella era una chica normal y hermosa , pero mutilarse , ¿valió la pena?

La imagen de la joven que se viralizó entre los seguidores tras pasar 52 veces por el quirófano diez años después acaparó todas las miradas.

Este era el aspecto de Amber antes de someterse a operaciones estéticas y realizarse tatuajes.

Te interesa:

El 20% de las operaciones estéticas son ahora para corregir alguna intervención antigua