El emotivo vídeo que dejó un padre a su bebé antes de morir

Informativos Telecinco 26/02/2014 00:08

"Hola, soy Nick Magnotti y tengo 27 años. Padezco cáncer de apéndice terminal. Y ésta es mi hija Austin de siete meses de edad". Así comenzaba un estadounidense un emotivo vídeo de despedida a su pequeña. Tras tres años de lucha, dolores, quimioterapia...el orgulloso padre fallecía el pasado enero no sin antes dejar este legado a su niña. Un emotivo vídeo que se ha convertido en el nuevo viral de Internet y en el que recuerda a Austin que "todo el mundo muere" pero que ella es afortunada por poder despedirse de ella.

"Eres mi pequeña niña Austin, te quiero tanto, tanto, tanto... Ella es mi pequeño manojo de alegría", describe Nick desde el sofá de su casa mientras la pequeña juega, ajena a la muerte, con el peluche. No es consciente de que su padre no volverá a acariciarla, a besarla, a dormirla por las noches...

"Todo el mundo muere. Hay gente que se ha levantado esta mañana para ir a trabajar y que no va a volver a su casa y su familia no lo sabe y no tiene la oportunidad de despedirse. Me siento bendecido porque puedo vivir el sueño de todas las personas de pasar cada día con la gente que quiero. Puedo llevar a Austin al acuario", cuenta Nicky en el vídeo.

La muerte se acerca pero él disfruta de cada momento, se siente afortunado, exprime el presente; un presente que en un futuro a Austin le servirá para conocer quién era su padre. Toda una oda a la vida pese a los terribles dolores, toda una oda a la vida pese a ser una despedida.