Dos hermanos mueren desangrados por una brutal paliza, al parecer de sus padres

Informativos Telecinco 14/08/2017 11:24

Dos menores de edad del condado estadounidense de Bronx, en Nueva York, parecían estar durmiendo plácidamente cuando los servicios de emergencia se personaron en su domicilio alertados por la madre de los pequeños, Jade Spencer.

La policía ha confirmado a NY Daily que los menores fallecieron por una hemorragia interna producida por una brutal paliza que recibieron por uno de los adultos responsables de su cuidado. Los agentes barajan como sospechosos a la madre de los menores, el novio de ésta o un tercero como responsables del fallecimiento de los dos menores: “Todo el mundo es sospechoso en este momento, ya sea la madre, el novio o una tercera persona”.

“Tuvieron fallos en los órganos y sangraron hasta la muerte”, han confirmado al citado medio los policías. Los médicos forenses desestimaron que los menores fallecieran por un ataque de asma, tal y como pensó la madre de los pequeños, quien les realizó una reanimación cardiopulmonar.

El novio de Spencer, Novell Jordon, de 31 años, es un miembro de una pandilla muy conocida, por lo que se encuentra en el ojo del huracán como uno de los sospechosos del fallecimiento de los niños, de acuerdo a la versión de los investigadores.

Tanto la madre como su novio se encuentran hospitalizados del fallecimiento de los pequeños, por lo que no han podido prestar declaración aún.