Arrestan a una maestra por envenenar a 23 niños en una guardería en China

Informativos Telecinco 02/04/2019 18:25

La profesora Wang, de la escuela de infancia de Jiaozuo, envenenó a los niños del centro echándoles en el desayuno nitrito de sodio, una sustancia tóxica que puede llevar hasta la muerte.

Los investigadores desconocen por el momento el motivo y las causas que le llevaron a cometer tal atrocidad.

Tras el desayuno los niños comenzaron a vomitar e incluso a desmayarse, por lo que el centro decidió avisar a los padres de los menores que se encontraron a algunos de sus hijos en estado grave, asegura Infobae.

Ocho de los menores continúan ingresados en hospital, uno de ellos en estado delicado. Por el momento la escuela ha sido clausurada y el resto de los niños del centro han sido matriculados en otras escuelas de la zona.

Las guarderías se convierten en objetivo

Los ataques a menores en centros educativos de China, especialmente en las guarderías, han sido objetivo de las agresiones de personas con trastornos psicológicos en los últimos tiempos.

El último ataque conocido en una guardería, fue el de una mujer que acuchilló en la cara a 14 niños, los pequeños, algunos ensangrentados, tuvieron que ser sacados del centro infantil para ser trasladados al hospital. La agresora es una mujer de 39 años. Todavía se desconocen los motivos del ataque y la gravedad de los pequeños heridos.