Una pareja se suicida con su hijo muerto

INFORMTIVOS TELECINCO / AGENCIAS 02/06/2009 18:13

Sam sufrió un duro accidente de coche con tan sólo ocho meses que le dejo tetrapléjico. Sin embargo, este no era el único revés que el destino tenía preparado para esta familia. El matrimonio había dejado sus trabajos para cuidar a tiempo completo a su hijo Sam tras el accidente. La pareja se ha suicidado al lanzarse por un acantilado con el cuerpo de su bebé muerto en una mochila.

Una meningitis fue la causante final de la muerte de Sam en el Bristol Royal Hospital. Los vecinos de la zona están consternados. Uno de ellos confesó a la prensa británica que no puede dejar de llorar "pensando en la desesperación que han debido sentir hasta decidir poner fin de esta manera. Sólo rezo para que estén juntos y felices en el cielo".

Neil y Kazumi se lanzaron al vacío junto al cadáver de Sam. No pudieron soportar el dolor de su pérdida y recorrieron 200 kilómetros por carretera y más de cien metros caminando hasta los acantilados. La zona de promontorios es uno de los lugares favoritos de los suicidas británicos.

El coche del matrimonio fue hallado en un aparcamiento a 180 metros del lugar donde Neil y Kazumi Puttick se lanzaron al vacío. Ahora, serán publicadas las autopsias. La policía ha mostrado su alivio tras conocer que el médico había certificado la muerte del bebe en la tarde del viernes.