Una pareja suiza asegura que 'el niño de los bosques' es su nieto

INFORMATIVOS TELECINCO 07/10/2011 18:57

El joven afirmaba recordar algunos detalles sobre su vida cuando apareció en el este de Berlín, el pasado cinco de septiembre. Aseguró haber estado viviendo en una carpa en el bosque con su padre, Ryan, que había muerto de repente y que, después de enterrarlo, comenzó a caminar hasta llegar a Berlín.

Los equipos de policía alemana, sin embargo, dudan de la historia del joven, según publicael Daily Mail. No han encontrado rastro de la tumbar del padre, así como no han conseguido localizar historia alguna sobre su madre, que él afima que murió en un accidente de tráfico. Además, el 'niño de los bosques' es incapaz de decir cuál es su nacionalidad.

Pese a las dudas, la Interpor fue alertada para dar parte en el registro de personas desaparecidas, y de esta forma el matrimonio suizo que afirma que Ray es su nieto han podido dar con él. Si es cierto y el joven es suizo, Alemania estaría en condiciones de hacer una reclamación a Suiza por el dinero destinado al mantenimiento del joven hasta el momento.