Peña Nieto promete trabajar "con determinación" para lograr un México en Paz

Informativos Telecinco/Agencias 01/01/2015 11:00

El mandatario federal manifestó que 2014 fue un año que dejó "grandes lecciones" y que "nos permitió unirnos" en causas comunes. "Ahora, para quienes tenemos la mirada y la esperanza puesta en el porvenir, el inicio de 2015 es el momento perfecto para renovar nuestros mejores propósitos".

Aseveró que hacer propósitos es "comprometernos con nuestro futuro", y subrayó que "como presidente de la República, seguiré trabajando con todo el empeño y con toda mi capacidad para llevar a México a mejores condiciones, acompañado siempre del talento de las mujeres y los hombres de este país", abundó.

En su texto, el presidente Peña Nieto señala que como ciudadano "me uno también a la exigencia de justicia de la sociedad entera. Como primer eje de mi gobierno, persistiré con determinación para alcanzar un México en Paz".

"Por la seguridad de los ciudadanos y la plenitud del Estado de derecho, trabajaremos para liberar a la Nación de la criminalidad, la corrupción y la impunidad", ofreció el jefe del Ejecutivo. Comentó que como padre de familia, "con ferviente amor por mi país, reafirmo mi compromiso con las niñas, los niños y los jóvenes de México; porque ellos, sanos, alegres y preparados, serán los ciudadanos responsables, solidarios y comprometidos del mañana".

"El México que queremos y podemos ser: justo, incluyente, próspero y en paz, lo construimos todos, todos los días. Que 2015 sea un año de renovada esperanza, prosperidad y paz para todas las familias mexicanas", dijo.