Cuatro policías asesinados a balazos en una cafetería en Estados Unidos

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 30/11/2009 00:00

Troyer ha señalado que los investigadores creen que se trata de un crimen premeditado. "Fue simple y puramente una emboscada", ha declarado al periódico The News Tribune el portavoz policial, quien añadió que los clientes que se encontraban en la cafetería Forza Coffee están "asombrados, impactados, traumatizados".

Troyer ha explicado que los policías estaban revisando papeles al comienzo de su turno laboral a las 8.15 hora local (16.15 GMT del domingo) cuando fueron atacados por sorpresa.

La Policía ofrecía una recompensa de 10.000 dólares a cambio de información. Sin embargo, un grupo de policía de élite tiene ya acorralado a un sospechoso en una casa en Seattle. Se trata de Maurice Clemmons, un hombre negro de 37 años, según informa la prensa local. Hasta la zona se han trasladado agentes especialistas en negociaciones. El sospechoso había estado en la cárcel hace poco tiempo y sobre él pesa el cargo de violeción a una menor.

La policía no descarta que Clemmons haya podido actuar con un cómplice. Se desconoce por el momento el móvil del crimen.