La princesa Charlene intentó escapar tres veces antes de la boda, según los medios franceses

INFORMATIVOS TELECINCO 04/07/2011 06:45

Según informa el diario The Telegraph, el ex novio de Charlene afirma que la joven había intentado fugarse y refugiarse en la embajada de su país en París, pero altos funcionarios del palacio de Mónaco llegaron a confiscarle el pasaporte y la convencieron para no suspender la boda.

"Varias fuentes han confirmado incluso que Alberto y Charlene llegaron a un acuerdo, afirma una información publicada en Le Journal du Dimanche (JDD), el diario nacional francés.

Según una información publicada por el diario británico, Charlene visitó París en mayo para ultimar los detalles de su vestido de novia y se refugió en la embajada de Sudáfrica dispuesta a suspender la boda.

El diario francés, al que hace referencia The Telegraph, afirma que Charlene intentó escapar también durante el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 y la pasada semana cuando la encontraron en el aeropuerto de Niza.

Al parecer los deseos de la prometida de suspender la boda se deben a que varios diarios franceses han atribuido "dos nuevos hijos ilegítimos" a Alberto de Mónaco, uno que tendría 18 meses y el hijo de una mujer italiana que se prepara para hacer pública la paternidad del príncipe.