Una niña de 10 años ayuda ella sola a su madre a dar a luz

Informativos Telecinco 17/04/2015 08:54

Según informa el diario Daily Mail, Trinity utilizó lo que había visto en el programa de la televisión británica, ‘One Born Every Minute’, para ayudar a su madre a dar a luz.

Dee Culley rompió aguas en casa, dos semanas antes de lo previsto, y mientras su marido hablaba por teléfono con su madre para que los llevara al hospital Trinity, de 10 años, tomó el mando de la situación.

“Tranquila mamá, he visto ‘One Born Every Minute’, voy a por toallas”, cuenta Dee que le dijo su hija, “no puedo expresar con palabras lo orgullosa que estoy de ella”.

Cuando el marido de Dee terminó de hablar por teléfono y regresó al salón, Jasmin Elizabeth-Rose había llegado al mundo.

Diez minutos después una ambulancia llegó a la casa de la familia en Fingringhoe (Reino Unido), y trasladó a la madre y a la recién nacida al hospital.

Los padres de Trinity le habían prohibido ver ese programa de televisión por las explícitas imágenes que se emiten pero, como ella misma explica, “si no lo hubiera visto a escondidas no hubiese sabido que hacer”.