Un ciudadano de Florida sale de la cárcel y a los 15 minutos vuelve a ser detenido

Informativos Telecinco 08/04/2019 09:51

Lewis había sido detenido por hurto mayor, tras pagar una fianza salió del Centro de Detención del Condado de St. Lucie en Fort Pierce pero solo tardó 15 minutos en volver a entrar acusado por el mismo delito.

Los oficiales vieron al detenido "caminando por el aparcamiento actuando de manera sospechosa y revisando las puertas de los vehículos" según recoge Brandenton Herald. Entró en un coche por el lado del copiloto y se sentó durante más de dos minutos, después siguió levantando los pestillos y mirando dentro de los vehículos.

Cuando los agentes se le acercaron dijo que estaba esperando a que si novia lo recogiera pero le requisaron una bolsa que había sacado del coche en el que se había metido y en ella había un teléfono móvil, cuatro paquetes de cigarrillos, una tarjeta de débito, un permiso de conducir y casi 500€ en efectivo.

La Oficina del Sheriff del Condado de St. Lucie publicó el caso en su página de Facebook y comunicó que Lewis había sido arrestado y liberado de nuevo bajo una fianza. Los oficiales aseguran que el detenido se encontró con alguien en la cárcel cuando fue arrestado por segunda vez, por lo que podría haber cometido el robo a propósito.

Quizás también te interese: