Sarah Ferguson: "¿Qué he hecho con mi vida?"

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 09/06/2011 16:16

Un año después de tocar fondo al descubrirse que aceptaba sobornos a cambio de acceso al Príncipe Andrés, Sarah Ferguson se ha librado de sus demonios: ha liquidado sus deudas y se muestra muy positiva ante su futuro. En estos doce meses, la Duquesa de York ha revisado no solo sus cuentas económicas, sino también su estado emocional, y el resultado en ambos casos ha sido el mismo: poner solución a la "bancarrota".

La Duquesa afirma ahora que está "libre de deudas", cada vez se siente mejor emocionalmente y mira "de forma positiva" hacia "un buen futuro" lejos de los escándalos pasados.

Pero la recuperación no ha hecho olvidar a Ferguson los malos momentos pasados, y su duda principal consiste en: "¿Qué he hecho con mi vida? ¿Cómo pude hacerlo tan mal?".

El documental 'Finding Sarah' (que se emitirá en el canal OWN de Oprah Winfrey) muestra a Ferguson pidiendo ayuda, cayendo de nuevo en sus propios errores y saliendo de ellos, en un intento por reconstruir su vida que está dando resultado.

En él se puede ver a la Duquesa visitando a un gurú de la televisión estadounidense, el doctor Phil McGraw, que le advierte que es "adicta a la aprobación de los otros".

También acude a una experta en finanzas, Suze Orman, quien le aconseja que se independice económicamente del Príncipe Andrés. Y su periplo continúa con visitas a un hombre que susurra a los caballos, a un chamán del desierto de Arizona (EEUU), y a la entrenadora Martha Beck.

Con todo ello, Ferguson busca -y encuentra- "las herramientas que posibiliten cambiar su vida". Y los resultados, después de un año de trabajo, parece que son buenos.