Sean Penn: "La entrevista fracasó"

Informativos Telecinco 16/01/2016 15:09

Sean Penn ha desvelado que él y la actriz mexicana, Kate del Castillo, se vieron con el narcotraficante en el mes de octubre, tres meses antes de que fuese apresado por las autoridades mexicanas. Ha añadido que ni tan si quiera la detención se produjo cerca de donde se reunieron. Pero ahí no acaba todo, porque el actor ha echado más leña al asunto contando que cuatro días después de su encuentro, las autoridades intentaron tenderle una emboscada de la que el Chapo escapó, según recoge ‘RT’.

Además, Sean Penn ha arremetido contra la PGR, ya que debe sentirse “humillada” por no haber sido capaz de encontrar al narcotraficante antes que ellos. Aun así, ha señalado que no son “más inteligentes que la DEA, ni que la inteligencia mexicana”. Ha afirmado que la clave estuvo en tener a un contacto, gracias al cual recibieron la invitación.

El actor se ha lamentado de que se ha perdido por completo el trasfondo de la entrevista. El objetivo principal era que se debatiese sobre la guerra contra las drogas para poder acabar con ella. Y ha concluído: “mi artículo fracasó”.