Secuestrada, amenazada y golpeada por su novio, logra que le detengan gracias a una nota

telecinco.es 12/07/2018 07:14

La recepcionista, que fue la primera en coger la nota de manos de la víctima, tras leerla se la entregó a una compañera que estaba a su lado. Incrédulas, llamaron a las autoridades, que rápidamente acudieron al lugar, tal y como se aprecia en una grabación que ha trascendido ahora sobre el suceso, que tuvo lugar en el mes de mayo.

Al llegar, varios agentes acuden a la sala donde se encontraba el novio de Caroline que, sorprendido, rápidamente es flanqueado y cacheado. Nada más levantarle la camiseta se aprecia lo que ya advertía la nota: llevaba una pistola a un lado de la cadera, la cual le quitaron rápidamente, antes de proceder a su arresto.

Como recoge el atestado policial, el detenido, identificado como Jeremy Floyd, de 39 años, había golpeado en sucesivas ocasiones a su novia, llegando a “amenazarla a punta de pistola y reteniéndola sin salir de casa durante dos días”.

No fue hasta que accedió a que llevasen a su perro al veterinario cuando la víctima encontró la ocasión de pedir ayuda ante la pesadilla que estaba viviendo.

Afortunadamente, Floyd fue enviado a prisión, aunque incluso allí, si bien ya no podía agredir a su pareja, continuó con el acoso, llamándola hasta en 15 ocasiones utilizando el teléfono de un compañero de celda.

“Entiendo que estés enfadada conmigo. Lo siente. Sé que estás enfadad conmigo y me disculpo por lo que hice. Voy a hacerlo por ti. Te pido disculpas. Te quiero”, le dejó en el buzón de voz.

Por ello, a la batería de delitos que acumulaba sumó también el de violar las condiciones impuestas previas al juicio.