Una semana sin noticias de los tres hermanos de Michigan

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 03/12/2010 06:39

El padre de los pequeños Skelton, que ha sido acusado de tres casos de secuestro, contó a los agentes que los dejó con una niñera porque tenía la intención de suicidarse. La declaración de John Skelton estaba plagada de incongruencias y la Policía se muestra pesimista en cuanto al desenlace de la historia. No creen que el final sea feliz todo apunta a que John, que permanece ingresado en un centro de salud mental, pudo abandonar a los tres pequeños en una carretera.

La policía tiene testigos que aseguran haber visto el coche del padre en un área apartada cerca de Ohio justo cuando la familia informó de la desaparición.

El jefe de la policía de Michigan, Larry Weeks, no ha querido desvelar exactamente la palabras de Skelton, pero ha informado de que éste ha explicado a la policía que dejó a los niños con una niñera, Joann Taylor, a quien contrató a través de Internet. Esta mujer debía encargarse de llevar a los tres hermanos a casa de la madre. La pareja está separada.

Desde entonces no hay noticias de los niños: Andrew, de 9 años, Alexandre de siete y Tanner de cinco. Fue la madre quien puso la denuncia al ver que no llegaban a casa como estaba previsto.

Los investigadores sospechan que el padre de los pequeños pudo abandonarlos en una carretera de Ohio en la madrugada del pasado jueves.

Aunque Skelton aún no ha sido declarado sospechoso formalmente, la policía tiene puesto todos los ojos en él. Las autoridades mantienen la "esperanza" de que "los niños estén vivos".