La única superviviente cuenta la tragedia: "oigo gente hablando, pero no veo a nadie"

INFORMATIVOS TELECINCO 01/07/2009 13:32

"Papá, hemos caído al agua. Oigo a gente hablando, pero no veo a nadie. Todo está negro a mi alrededor", ha contado por teléfono a su padre desde el hospital donde Bahia se encuentra hospitalizada.

El padre, Kassim Bakari , a su vez, lo ha referido a las diferentes agencias que dan detalles del accidente, donde también falleció la madre de la chica.

La joven fue encontrada en estado inconsciente, flotando en el agua con un salvavidas. Fue reanimada y trasladada a un hospital con un cuadro de fatiga extrema, según explicó el secretario general del Ministerio de Transporte, Abdillah Mougni.

El padre de la niña dijo que su hija se encuentra bien. "El médico me confirmó que hay algunas quemaduras, pero en este momento no hay nada grave", señaló.

La niña lloró tras ser rescatada y preguntó por su madre, que estaba en el mismo avión. Hasta el momento nadie le ha comunicado que su madre se encuentra entre los fallecidos.

Por otra parte, el gobierno de las islas Comores ha desmentido las informaciones francesas que aseguraban que ya habían sido localizadas las cajas negras del avión.