Los teleespectadores expulsan con su voto a la Miss que se rumoreaba era un transexual

INFORMATIVOS TELECINCO 13/09/2010 10:47

La chica, número 53 ha llorado a lágrima viva en directo, después de que la presentadora del famoso concurso anunciara el voto de castigo de los teleespectadores, según publica 'Il Corriere della Sera'.

El periódico, que le realizó una entrevista pocas horas antes de su expulsión alude a los rumores de que ella era el transexual infiltrado. Quizá sea una estrategia publicitaria para llamar la atención sobre ti, le preguntaron.

Alessia, sin embargo, niega de forma rotunda. "¡Es una cosa muy fea! No han escrito que estoy enchufada o que soy hija de alguien importante. Han dicho que soy un trans". A continuación rectifica. "Que de por sí no es nada malo, todo el respeto para ellos, pero yo no lo soy".

La chica más guapa de la región Lazio, al centro de Italia, calificó de "idiotas" a los que publicaron los falsos rumores sobre su supuesta transexualidad, aunque admitió que le dieron publicidad.

Sin embargo, prometió que este martes demandará a los que comenzaron con las especulaciones. "Mis padres se reunirán con los abogados en Roma y les llegarán las querellas".

Los rumores sobre Alessia para argumentar que era la 'infiltrada' del concurso se basaron en sus anchas espaldas" y su estatura, 1.84 metros.

"Es una maldad que psicológicamente te puede destruir -dijo-, y no lo tolero". Desde que empecé en la escuela me sentía diferente por la estatura, a tres años parecía de cinco. En tercero era tan alta como mis maestras", ha contado.

Sobre su vida sexual, Alessia también ha tenido que dar explicaciones, la chica ha comentado que antes de presentarse a Miss Italia tenía un novio que la ha dejado, porque "a él no le gustaba este mundo".

La número 53 todavía confía en la repesca y piensa que los padres que vean el concurso de belleza en la tele la apoyen, "como si fuera su hija".