Seis personas mueren en un tiroteo en un templo sij en Milwaukee

Atlas 06/08/2012 21:45

Tan sólo unas semanas después del tiroteo en un cine de Colorado, una nueva matanza ha sacudido a Estados Unidos.Todo ha ocurrido en un templo de la comunidad Sij cerca de Milwaukee, en el Estado de Wisconsin. Al parecer un hombre armado entro en el recinto y comenzó a disparar a los fieles allí congregados. Algunos intentaron huir y esconderse para dar aviso a las autoridades. Algunos testigos aseguran que las noticias que les llegaban desde el interior eran terribles y que las personas que estaban contactando con ellos tenían mucho miedo.

Cuando las autoridades llegaron al templo fueron recibidos a tiros por el atacante que se encontraba fuera de las instalaciones. Uno de los policias abrió fuego y logró abatir a tiros al autor de los disparos. Cuando entraron en el interior, descubrieron 4 cadáveres y 3 más en el aparcamiento del templo, entre ellos el autor de los disparos. El tiroteo se considera un acto de terrorismo doméstico y la investigación está en manos del FBI.

Poco después de la matanza el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha expresado su profunda trsiteza por lo ocurrido y ha pedido una cuidadosa investigación.