Una turista británica salva a un bebé de 16 meses tras caer de un cuarto piso

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 22/04/2011 17:07

Helena, su madre de 20 años, ha explicado que "da las gracias a dios por que su hija se ha salvado" ya agradece a esta mujer porque "ella es un ángel caído del cielo". El comisario de policía de Orange County cuenta que "simplemente ha sido un milagro".

Jah-Nea escapó de la vista de un amigo de su madre que la cuidaba la noche del miércoles en una habitación del hotel EconoLodge en Orlando. La madre de la pequeña admite que podría haber dejado la puerta abierta y que Jah-Nea debió escaparse cuando ella estaba en el baño. Luego el bebé se deslizó por el balcón.

La mujer salvadora, Helen Beard, de 44 años ha contado que ella estaba en la piscina a las 11 de la noche y al mirar hacia arriba vio a un bebé colgado del balcón del cuarto piso. Ella corrió en ese momento debajo del balcón para intentar salvar a Jah-Neh. Fue entonces, cuando la niña cayó y Beard la recogió en sus brazos. Los servicios de emergencia llegaron después del accidente a la escena. La madre de la niña ha confirmado que el bebé está en perfecta condiciones y que no tiene ni un rasguño en su cuerpo.

Jah-Nea y su madre viven en Longwood, Florida, pero estaban alojadas en el hotel durante sus vacaciones CGS

. Ambas disfrutaban del tiempo con un amigo de su madre que había venido desde Carolina del Norte. El Departamento del Menor y de la Familia de Florida está investigando el caso, aunque no hay cargos contra nadie.