Localiza a una niña que estaba secuestrada gracias a Facebook

Informativos Telecinco 13/08/2017 19:38

Gary y Kim Foster, los abuelos de la niña, habían denunciado la desaparición de su nieta Yvette Henley, de quien tienen la custodia ya que su padre está acusado de provocarla "daños emocionales". No obstante, antes de que la Policía resolviese el caso, un joven lo hizo.

Los abuelos se pusieron en contacto con Harry Brown, quien tenía entre sus amigos de Facebook, a Virgil, el padre de la niña, bajo el nombre de Mark Johnson. Gracias a este vínculo, el joven logró recabar la información necesaria para encontrarla.

Tras dos días hablando con Virgil, el joven descubrió que estaba alojándose en hoteles de Arizona con su novia Alyssa y su hija Yvette, en contra de la sentencia judicial en la que se le retiró su custodia.

Gracias a dos días de conversación, el joven logró tener la confianza de Virgil, a quien ofreció llevarle una pizza. Fue entonces cuando el padre de la niña le envió la ubicación del motel en el que se encontraba.

No obstante, en lugar de Brown, fueron los agentes de policía los que llamaron a la puerta y descubrieron a la niña, que llevaba secuestrada desde el 20 de junio, según publica Mirror.