Jaydy Mitchel y Rafa Márquez se casan en secreto

INFORMATIVOS TELECINCO 08/01/2011 20:34

La pareja se dio el “sí, quiero” el pasado martes por la tarde después de cuatro años de relación, en una ceremonia íntima a la que sólo acudieron sus familiares y amigos más cercanos.

A pesar de que la boda civil se ha celebrado de forma discreta y no hay por el momento imágenes de la misma, la revista mexicana ‘Quien’ revela que los novios vistieron en tonos blancos y dorados. Rafa lució un traje blanco con corbata dorada, mientras que ella optó por un vestido blanco de encaje, manga corta, cuello en v y un listón en la cintura. Llevó el pelo suelto y un broche con flores blancas a un lado.

Jaydy, de 35 años, y Rafa, de 31, comenzaron su relación después de romper con sus respectivas parejas: el cantante Alejandro Sanz y la actriz Adriana Lavat.

Con la noticia del enlace, no han tardado en surgir rumores que aseguraban que Jaydy estaba embarazada, algo que ha desmentido el representante del futbolista. No es la primera vez que se asegura que los ahora recién casados esperan su primer hijo juntos. Jaydy tiene una hija y Rafa dos hijos de sus relaciones anteriores.