Los jugadores del Atlético saben que no estarán solos en la final

INFORMATIVOS TELECINCO 11/05/2010 20:55

Aunque este jueves se espera el gran desembarco en Hamburgo, ya se puede percibir el color rojiblanco en las calles de la ciudad alemana. El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán ha agradecido a la afición colchonera el apoyo que les están dando en estos momentos.

La mayoría de los vuelos están saliendo. Y la motivación de los jugadores está por las nubes, como se ha podido comprobar en el entrenamiento realizado en la mañana de este martes. Pero el momento clave se acerca y entrarán en juego muchas más variables: ¿se hará el Atlético con la Europa League? A los colchoneros les quedan poco minutos de sueño.

Elentrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ha abogado por mantener "la mentalidad de grupo" de cara a la final de la Europa League que enfrentará mañana a los rojiblancos contra el Fulham, un partido que "da sentido a todo lo que el equipo hasta ahora" y en el que el objetivo de sus jugadores debe ser "disfrutar".

El jugador del Atlético de Madrid Antonio López ratifica las palabras de su entrenador y ha asegurado que el equipo "debe culminar" todo lo que ha hecho hasta ahora y que les ha valido para llegar a disputar la final. El decisivo encuentro será ofrecido por Telecinco y por telecinco.es en directo, en exclusiva en abierto a partir de las 20:45 horas aunque podrás seguir todo lo que ocurrá en Hamburgo en el especial desde las 20:00 horas.

Forlán no subestima a su rival aunque sueña con la celebración en Neptuno. 'Cachavacha', como le conocen en su país, marcó en la semifinal disputada en Anfield un gol histórico. Llegó en la prórroga, cuando la eliminatoria estaba muy cuesta arriba, e hizo justicia a más de 45 años en los que el Atlético no fue capaz de llegar a una final europea. "Ojalá podamos vivirlo en persona porque será un momento único e irrepetible", asegura.