La lesión de Kaká: ¿es real o se reserva para el Mundial?

INFORMATIVOS TELECINCO 25/04/2010 08:52

Los foros madridistas se han inundado en el último mes de críticas hacia Kaká. La afición opina que el blanco está haciendo la pretemporada del Mundial en el Real Madrid y se mantiene escéptica respecto a la lesión por la que el 8 llevaba sin jugar desde que el Madrid se cayó de la Champions ante el Lyon.

El mediapunta, tras la lesión, se internó en los gimnasios de Valdebebas y dijo que se dedicaría a solucionar sus problemas físicos. El hecho de haber protagonizado varios 'spots' publicitarios durante el periodo de su recuperación, le ha restado credibilidad a la gravedad de la lesión.

Los médicos del conjunto merengue le han estado tratando de una dolencia en los aductores para evitar que el problema no desembocase en una pubalgia, ya que Kaká teme que la dolencia se le dispare y no pueda jugar con su selección en el Mundial.

Kaká, después de toda la polémica, marcó un gol que le dió la victoria a los blancos en su primer partido tras la derrota en Champions contra el Zaragoza.

El madridista no tardó en mostrar su indignación contra los que dudaban de él: "Marcar un gol es la mejor sensación que se puede tener y me viene muy bien porque últimamente me he sentido muy triste por las cosas que se han dicho. No es verdad que la última lesión que tuve fuera una pubalgia. Sólo ha sido una contractura en los aductores".

Además el brasileño también aseguró que "tampoco es verdad que me haya borrado como se ha dicho. Ni es verdad que yo me negara a medicarme retrasando mi recuperación, porque hoy me he medicado para jugar este partido. Además, no es verdad que yo esté pensando en Brasil y en el Mundial. Yo ahora estoy concentrado en el Madrid".

La Roja, sólo en telecinco.es

El Real Madrid sufre en Zaragoza

El Lyon tira al Madrid de la Champions

ENCUESTA: Kaká, ¿lesión real o fingida?