Los sobresaltos de los niños de la tabla 4 de la Lotería de Navidad 2022: dos premios, errores y caída de bolas

  • La caótica celebración de la cuarta tabla durante el sorteo de la Lotería de Navidad 2022 protagonizada por errores, caídas de bolas y dos premios repartidos

  • Los niños de San Ildefonso Elisabeth Obarisiagbon Iyamu e Ilyas Akrouh han protagonizado la tabla más caótica en el trascurso de la ceremonia

  • Cuántas tablas hay en el Sorteo de la Lotería de Navidad 2022

Los niños de San Ildefonso Elisabeth Obarisiagbon Iyamu e Ilyas Akrouh, han protagonizado los cantos de la tabla 4 en el sorteo de la Lotería de Navidad 2022, la tabla más caótica en el trascurso de la ceremonia. Tras algunos errores y caídas de bolas, los niños han sido capaces de cantar dos premios: el primer cuarto al número 54.289 y otro quinto al premiado 88.509.

La ovación a Elisabeth tras trabarse al cantar durante la tabla 4 del Sorteo

Elisabeth Obarisiagbon se ha trabado al cantar uno de los premios y las personas presenten en las butacas del Teatro Real le han ovacionado con ímpetu para que pudiera proseguir con los cantos de la ceremonia con normalidad y así ahuyentar los nervios que le han podido hacer pasar por ese desafortunado momento.

Un acto de bondad y comprensión por parte de los presentes que se ha repetido minutos después con el compañero de Elisabeth, Ilyas Akrouh, al que se le ha caído una bola durante el canto.

La caída de bola del niño de San Ildefonso Ilyas Akrouh

Los presentes no han dudado en aplaudir con el mismo fin empático con el que han ovacionado a su compañera, y es que el público ha sabido apreciar el esfuerzo de los jóvenes y la complejidad del canto en directo en una gala de tal importancia.

Ilyas ha sido capaz de seguir con total normalidad y seriedad tras el incidente, en gran parte por el suavizante efecto del apoyo ofrecido por el patio de butacas y la madurez que requiere el tomar el control de los inevitables nervios. De hecho, el joven no ha vuelto a personar ningún otro contratiempo, al contrario que su compañera Elisabeth, quien tiempo después de la primera jugada por sus nervios, se ha vuelto a trabar.

Una segunda mala jugada por parte de los nervios a Elisabeth

La joven no ha podido evitar sucumbir de nuevo ante los nervios y ha vuelto a trabarse al cantar un número. Los nervios de Elisabeth eran completamente notables, aun así, tanto el público como la organización, les agradecen su esfuerzo apostado en la ceremonia.

A pesar de los inconvenientes, la tabla 4 ha dejado otros muy buenos momentos que han aliviado a los niños de San Ildefonso y que sin duda, han contentado a los que han recibido los premios cantados. El primer cuarto al número 54.289 y otro quinto al premiado 88.509 han sido al final lo más memorable de la tabla protagonizada por Elsiabeth e Ilyas y todo lo que los niños se llevan a casa.