Fin a las largas colas delante de ‘Doña Manolita’ porque se ha quedado sin décimos propios

Informativos Telecnco 21/12/2018 15:05

Un día antes de que los bombos empiecen a dar vueltas en el Teatro Real de Madrid, la administración de Lotería 'Doña Manolita' se ha quedado sin décimos propios para el Sorteo Extraordinario de Navidad.

Según el vigilante de seguridad colocado en la puerta, el jueves por la tarde echaron el cierre a las 20.30 horas con todos los décimos propios ya vendidos. "Es la primera vez que pasa en los ocho años que estoy trabajando aquí", ha indicado, destacando que se ha vendido "mucho" y por Internet.

Así, ya no se ven las largas colas que hasta ayer se veían en la calle del Carmen, donde está situada la mítica administración en Madrid. No obstante, los que se quieran acercar este viernes, todavía pueden comprar por terminal "aunque son décimos que se están vendiendo en otras administraciones.

Entre los números más solicitados, desde 'Doña Manolita' destacan que "se trata de un año curioso" por ser el primero en que "no hay un número determinado", sino que se repite "lo de todos los años", los terminados en 13, siendo "una terminación que es imposible conseguir" y "acabados en 5, 7 y 18", por ser éste último el número del año vigente.

TE PUEDE INTERESAR:

Madrid, la localidad española más agraciada por 'El Gordo' de Navidad