La madre de Miley fue infiel

INFORMATIVOS TELECINCO 04/11/2010 08:53

Los padres de Miley Cyrus se divorciaron la semana pasada. Y uno de los motivos podría ser el 'affair' que Tish, la madre de Miley, tuvo con el cantante de country Bret Michaels.

La madre de la cantante y Michaels podrían haberse conocido a principios de este año, cuando Miley y éste grabaron juntos 'Nothing to lose'. Y es que, según informa la revista americana Us Weekly, aquella grabación fue decisiva para el fin del matrimonio Cyrus. Durante aquellos días, Tish y Michaels habrían comenzado su relación a escondidas.

Las "diferencias irreconciliables" que Billy Ray, el padre de Miley y también cantante country, presentó como causa de la separación podrían tener bastante que ver con este episodio. Los Cyrus contrajeron matrimonio en diciembre de 1992 y llevaban 17 años casados.

Muchos han achacado la rebeldía de Miley a un intento por llamar la atención de sus padres. Según la psiquiatra Carole Lieberman, "las inapropiadas travesuras sexuales de Miley son una reacción a su miedo al abandono paterno".