Mario Vaquerizo: "No sigo esta edición de 'GH VIP' porque no me interesan los personajes"

CHANCE 04/03/2016 10:21

El televisivo marido de Alaska no dudó en posicionarse al lado de su amiga Belén, aunque también reconoció que le tiene mucho aprecio al representante a nivel personal. En cuanto a la última edición de Gran Hermano VIP comentó que no la está siguiendo porque no le interesan los concursantes.

CHANCE (CH): Buenas noches Mario.

MARIO VAQUERIZO (MV): Buenas noches estoy posando tipo Zoolander porque es mi ídolo y le copio todas las miradas.

CH: Qué presentadora más guapa tenemos esta noche.

MV: La chica más guapa del mundo por eso yo la conquisté y ella me conquistó hace 16 años y estamos juntos y felices.

CH: ¿Seguidor de la revista?

MV: Sí, sobre todo porque creo que es muy importante demostrar que todas las casas tienen cabida en una revista mientras que tengan personalidad.

MARIO VAQUERIZO: "CUANDO LOS PERSONAJES DE GRAN HERMANO VIP TE INTERESAN MENOS PUES NO LO SIGUES"

CH: La vuestra la tiene.

MV: Pues sí, la personalidad de Alaska y Mario que no está mal.

CH: ¿Quién la decoró?

MV: Los dos.

CH: ¿Os habéis puesto de acuerdo?

MV: Yo tengo la suerte de que coincido con mi mujer en la decoración de la casa, que a los dos nos gusta lo barroco, lo excesivo.

CH: ¿Tu favorito de GH VIP?

MV: No lo estoy siguiendo este año.

CH: ¿Con Rappel?

MV: Rappel me cae muy bien, Carlos también me cae muy bien, es un tío que tiene mundo porque ha sido modelo y ha desfilado por todos sitios.

CH: ¿Qué raro que no lo sigas que a ti te gusta de siempre?

MV: Pero muchas veces lo sigues por los personajes y cuando los personajes te interesan menos pues no lo sigues pero eso no significa que sea mejor o peor programa pero solo eso.

CH: ¿Qué te parece todo el tema de Toño Sanchís y Belén Esteban?

MV: Yo son cosas de Belén y yo creo que además lo dice muy claro, dejadla un poquito en paz. Las cosas de Belén y Toño las tienen que solucionar entre ellos y haciendo preguntas a los amigos cercanos y a los demás es retroalimentar una cosas que es algo entre ellos. Yo no lo sé. A mí me interesa mi relación con Belén y ya está. Toño me cae muy bien a nivel personal.

"YO LO QUE QUIERO ES QUE LAS COSAS SE HAGAN BIEN, EN CONDICIONES Y QUE ESTAFAR ESTÁ MUY MAL"

CH: ¿Tuviste relación con él en el reality?

MV: Bueno él era el representante de Belén y yo llamé a Toño para contactar con ella. Me facilitó todo su amiga Mariví y también la gran Belén Esteban que es una grande. Yo eso no lo sé y si Toño ha hecho las cosas mal tendrá que demostrarlo y cuando se demuestre tendrá que asumir las cosas y ya está.

CH: ¿Tú te fías de Belén?

MV: Yo no lo sé, cada uno en su casa hace lo que quiere y Dios en la de todos. Lo que pienso es eso y es que no te puedo decir más. Yo lo que quiero es que las cosas se hagan bien, en condiciones y que estafar está muy mal. Desconfiar de los demás también está muy mal y punto.