El matrimonio del Doctor House, al borde del abismo por culpa de la televisión

INFORMATIVOS TELECINCO 20/04/2010 10:07

"Trabajar en televisión está dañando mi matrimonio", confesó el actor inglés a la publicación y explicó que todo es consecuencia de su traslado a Hollywood para rodar los capítulos de la serie, mientras su esposa permanece en su casa al norte de Londres al cuidado de sus hijos.

A pesar de la fama y el éxito que le ha reportado el personaje su situación no es envidiable, porque tanta vorágine está a punto de costarle su relación de pareja.

"No puedo decir que hacer esta serie haga mi matrimonio más fácil. Trabajar en una serie de televisión semanal es como enrolarte en la marina y viajar a la otra punta del mundo por meses o incluso por un año", aseguró la estrella de televisión, uno de los actores mejor pagados en EEUU.

Laurie explicó que cuando en 2004 fue contratado para interpretar al doctor House, su mujer y él decidieron que ella se quedaría en Reino Unido para cuidar de sus hijos Charlie, de 20 años, y Rebecca, de 16, mientras él viajaba a Estados Unidos.

Sin embargo, seis años después, su decisión le está pasando la cuenta. "No estaba preparado para esto", afirmó. Esa es la razón por la que tampoco está disfrutando de su trabajo, por la intensidad de las grabaciones que lo obligan a abandonar el set nunca antes de las cuatro de la madrugada. "Esto no es vida", contó.