Lo mejor de los cuartos de final

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 05/07/2010 10:36

España hace historia y se mete en semifinales

Casillas y Villa se erigieron en los grandes protagonistas del partido ante Paraguay. El primero, porque detuvo el penalti a Cardozo que hubiera supuesto el 1-0. El segundo, porque marcó el gol que le dio a La Roja el histórico pase a semifinales, donde se las verá con Alemania.

Alemania calla la boca a Diego Maradona

Cuatro goles como cuatro soles le endosaron los germanos a Argentina, en un encuentro en el que los de Joachim Löw demostraron que son los grandes favoritos y evidenciaron las grandes carencias de los de Maradona.

Uruguay se mete en una semifinal cuarenta años después

Dramático partido el que disputó la selección charrúa contra las Estrellas Negras de Ghana. Toda la emoción llegó en el último minuto de la prórroga, cuando Luis Suárez sacó un balón que era gol en la misma línea. Penalti y expulsión. Gyan lanzo... ¡y falló!. En la tanda de penaltis, el protagonista fue Sebastián El Loco Abreu, que marcó el lanzamiento de la victoria a lo Panenka.

Holanda da la sorpresa y elimina a la todopoderosa Brasil

La Canarinha, una de las grandes favoritas, se vio sorprendida por los Oranje, que guiados por un gran Sneijder, dieron la vuelta en el segundo tiempo al tanto que Robinho había marcado en el primero. Uno de los grandes protagonistas del partido, además del ex jugador holandés del Real Madrid fue Felipe Melo, que dio el pase del tanto brasileño, pero en la segunda parte se metió en propia puerta el del empate y se autoexpulsó con un feo pisotón a Robben.

  • Los partidos de España en directo en Telecinco.es
  • Únete a 'Un Millón con La Roja'
  • 'La Roja', sólo en telecinco.es
  • Regístrate y sé el primero de 'La Roja'
  • Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight